El partido entre el Picassent CF y el Valencia-Mestalla CF inaugura los nuevos vestuarios del campo de fútbol

8 lecturas

En plenas Fiestas Mayores, aprovechando la celebración del Trofeo Virgen de Vallivana entre el Picassent y el Valencia- Mestalla C.F., tuvo lugar la inauguración oficial de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de césped artificial.
Estos vestuarios darán servicio a los 16 equipos que forman parte de la escuela de fútbol -alrededor de 240 niños-, además de ser utilizado también por el equipo de veteranos y el Picassent B.

La cantidad de 300.000 € es el coste de esta infraestructura, demandada por el personal técnico del polideportivo municipal. Su financiación, 100 % a cargo del gobierno de España, ya que ha sido incluida dentro del Plan E de 2009.

El edificio, de dos plantas, aprovecha perfectamente el único espacio que quedaba libre dentro del campo de fútbol, con un total de 8 vestuarios. La planta baja, consta de dos vestidores para los árbitros, dos para los equipos, con aseos de minusvàlidos incorporados, y una pequeña barra de bar. Por otra parte, en la primera planta, se encuentran 4 vestidores más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí