El particular Facebook de Quint-Pizarro consigue tres premios en la Cabalgata del Ninot de Valencia

10 lecturas

La comisión de Quint-Pizarro de Mislata ha participado este fin de semana en la satírica Cabalgata del Ninot que la Junta Central Fallera celebra en Valencia. Con una crítica a las redes sociales, los falleros de Mislata se llevaron dos terceros premios y un cuarto puesto en las diferentes categorías.
La única comisión que participaba en la Cabalgata de fuera de la capital consiguió el reconocimiento del jurado con una divertida representación de Facebook, la red social más popular, y sus múltiples aplicaciones que ya forman parte de la vida cotidiana como el juego de la granja donde los internautas cultivan su propio huerto y que quedó plasmada por Quint-Pizarro en un nutrido grupo de frutas y hortalizas comandado por un tractor.

Precisamente, la ‘granjeta’ se alzó con el tercer premio en la categoría de grupo, el mismo galardón que obtuvo la comisión en vestuario. Por último, la falla de Mislata, con sus 148 participantes en la Cabalgata, consiguió el cuarto premio en la categoría de comparsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí