El párroco Juanjo Llácer se despide de los vecinos de Puçol con una misa y una cena

209 lecturas

Puçol. Párroco Juanjo Llácer

Antes de marcharse a Llíria, el párroco Juanjo Llácer ofició su última misa en la parroquia de los Santos Juanes de Puçol, acompañado de amigos y vecinos que llenaban la iglesia. Tras la ceremonia, hubo una cena en la plaza Joan de Ribera, donde aprovechó para despedirse de aquellos que le han acompañado en estos seis años en Puçol.

En la ceremonia estuvo acompañado por Vicente Gozálvez, párroco de Santa Marta, y varios sacerdotes hijos de Puçol.

En la ceremonia el párroco recordó su paso por la parroquia e hizo un resumen de los 6 años que ha estado en Puçol, agradeciendo a toda la gente y amigos la gran acogida que tuvo desde el principio y el cariño que le han demostrado durante todo este tiempo.

Al final de la ceremonia se cantaron los Gozos y el Himno de la Virgen, y  un grupo de niños le obsequiaron con una placa conmemorativa y un cáliz muy especial, regalo de todos los feligreses de la Parroquia de los Santos Joanes.

Acto seguido, en la plaza Joan de Ribera se reunieron unas 450 personas para cenar y compartir los últimos momentos junto al párroco, tiempo en el que el párroco aprovechó para dar las gracias y despedirse personalmente de todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí