El parque Misionero José García estrena nuevas instalaciones

30 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha inaugurado la ampliación del Parque dedicado al Misionero José García. Una zona verde del municipio que, gracias al Plan E, ha visto modificada su fisonomía en estos meses y que ahora abre sus puertas para el disfrute de los y las vecinas del municipio.
Con un presupuesto de 500.000€, el parque ha visto aumentada su superficie y, además, cuenta con destacadas mejoras pensando en los ciudadanos de la zona, mayores y pequeños. Se han situado dos zonas de juegos infantiles, una próxima a la calle Valencia y la otra próxima a la calle Botánico Cabanilles, cercana al barrio de l’Almara. Asimismo, los mayores van a poder disfrutar de un campo de petanca y de diferentes módulos de gimnasia.

Bancos nuevos, papeleras y diferentes elementos de mobiliario urbano se pueden ver ya en el parque. El mismo, cuenta también con unos caminos accesibles de materiales adaptados a los días de lluvia.

A todo ello se unen 40 nuevas plazas de aparcamiento, que permitirán a los vecinos de la zona estacionar de una forma más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí