El Parque Científico de la UV valora la posible creación del Parque Logístico Internacional

7 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, se ha entrevistado con el director del Parque Científico de la Universitat de València, Juan Antonio Raga, y la gerente de esta entidad, María Dolores De Torres. Tal y como ya realizó en días anteriores con los representantes del Polígono Fuente del Jarro y del Parque Tecnológico, el objetivo del encuentro era explicar y recibir sugerencias acerca del proyecto para la creación de un Parque Logístico Internacional con calificación de Zona Franca en Paterna.
Agustí ha destacado que una de las cuestiones que interesan a los posibles inversores chinos es la presencia en Paterna de un fuerte componente científico y tecnológico, siendo las empresas ubicadas en el Parque Científico uno de los principales exponentes. Además este espacio se encuentra actualmente en expansión, con la construcción de 2.400 m2 más de instalaciones estando ya el 70% de este nuevo espacio comprometido con distintas empresas interesadas.

Según fuentes municipales, Raga y De Torres mostraron su interés por la visita de empresarios chinos al municipio que se está organizando para el próximo mes de julio, e indicaron que abrirán las puertas del Parque Científico para que puedan surgir contactos y sinergias entre los empresarios de este enclave empresarial paternero y la comitiva de empresarios de la ciudad de Wuxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí