El Parque Alcosa pide al presidente del Congreso que medie para que la Generalitat atienda sus reivindicaciones

6 lecturas

El diputado de EUPV-Los Verdes en el Congreso de los Diputados, Ricardo Sixto, ha acompañado a los miembros de Parque Alcosa en su visita al Congreso para exigir al presidente, Jesús Posada, que medie para que la Generalitat los reciba, les pague las subvenciones que les debe “y puedan desarrollar su trabajo que es imprescindible y más necesario que nunca. Es intolerable que los trabajadores de Parque Alcosa tengan que llegar a esta situación de reclamo”.
Sixto ha mostrado su total apoyo y el de su grupo parlamentario a las protestas, movilizaciones y a la huelga de hambre que mantienen los activistas de Parque Alcosa desde antes de Navidad. “Resulta vergonzoso que la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia guarden silencio al respecto y no abonen las subvenciones que les deben y que harían posible simplemente que pudieran seguir prestando un servicio imprescindible a la inserción social y ayuda a los más desfavorecidos”.

El grupo parlamentario de Esquerra Unida-Los Verdes, así como EUPV, exigen a las dos instituciones que abonen de manera inmediata las subvenciones, “y esperamos que en el caso de Jesús Posada presione de inmediato a Alberto Fabra para que esta situación no se alargue ni un solo día más y se atiendan las reivindicaciones de este colectivo. Desde EUPV-EV realizaremos las iniciativas parlamentarias y el seguimiento que haga falta para que se cumplan con estas revindicaciones”, ha anunciado Sixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí