El paiportino Javier Chicote mantiene su título de campeón de España de taekwondo en categoría cadete

13 lecturas

El paiportino Javier Chicote renovó el pasado fin de semana en Gandía su título de campeón de España de Taekwondo en la categoría cadete. También las paiportinas y hermanas, Sandra y Lorena Cabel subieron al pódium. Ambas consiguieron el bronce para la Comunitat Valenciana en sus respectivas categorías, (-44kg y -33kg).
Chicote mostró su superioridad desde el primer combate frente a Castilla La Mancha con 14-2 puntos. En cuartos de final se enfrentó a Murcia (3-1) a quien derrotaría definitivamente en la final. Y en semifinales superó a Navarra con 6-5 puntos.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el concejal de Deportes, Francisco Estellés, felicitan a los jóvenes campeones y al resto de la selección autonómica de la que forman parte los tres paiportinos "porque han obtenido excelentes resultados tras disputar siete dificilísimas finales".

En resumen, el medallero del equipo valenciano se completó con tres oros, cuatro platas y tres bronces que llevaron al equipo en general a una tercera posición en el ámbito nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí