El Paiporta CF comenzará la próxima temporada estrenando césped artificial en 'El Palleter'

1 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha firmado hoy un convenio con el presidente del Paiporta Club de Fútbol, Luis Vicente Roig, para instalar césped artificial en el campo de fútbol 'El Palleter'. El césped estará listo para el inicio de la próxima temporada y está subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento.
Según estipula el convenio, las obras de colocación del césped artificial y de otras mejoras en el campo de fútbol El Palleter se realizarán este verano, antes del comienzo de la próxima temporada de competición.

En la actualidad, el fomento de este deporte se realiza en los dos campos de fútbol locales, *El Terrer* que es municipal y está acondicionado con césped artificial, y El Palleter, de tierra, al que va a incorporarse ahora “césped de última generación; una actuación que financiará íntegramente el Ayuntamiento de Paiporta y asciende a 407. 255 euros”, según explica Vicente Ibor.

El Palleter es propiedad de la Federación Española de Fútbol y está cedido desde 2004 por convenio al Ayuntamiento de Paiporta para la realización de actividades de fomento del Fútbol Base así como de entrenamientos y competiciones oficiales. Dicho convenio, que se firmó inicialmente por 15 años, fue prolongado por 10 años más en 2009 “con la intención expresa del Ayuntamiento y del Paiporta Club de Fútbol de instalar el césped artificial y realizar otras mejoras”, añade Ibor.

En virtud de este segundo convenio, el Consistorio dispondrá del uso y disfrute de esta instalación deportiva hasta 2029 y coordinará todas sus actividades, desde los entrenamientos a las competiciones oficiales, además de encargarse de su mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí