El pago de 100.000 euros 'garantiza' que no se vuelvan a producir nuevos cortes de luz en los edificios municipales

2 lecturas

El acuerdo entre la compañía eléctrica suministradora y Massamagrell para reducir a la mitad la deuda que mantiene el consistorio de l’Horta Nord, y que llegó a ser de 500.000 euros, ha permitido restablecer la luz en todos los edificios municipales.
El Ayuntamiento afirma que el acuerdo se ha alcanzado tras pagar 100.000 de los 200.000 euros que debí el consistorio. Fuentes municipales destacaron el acuerdo pero recordaron que en anteriores legislaturas la deuda llegó a ser de 500.000 euros “pero entonces no les cortaron el suministro eléctrico porque la estructura del mercado hidroeléctrico era un monopolio estatal”.

La situación pondrá fin a los cortes de suministro eléctrico sufridos en el Hogar del Jubilado, aunque el equipo de Gobierno afeó la actitud del PSPV que “ha demostrado que el único interés que tienen es criticar por criticar, si su preocupación fueran los servicios públicos afectados y los vecinos, hubieran preguntado en el Ayuntamiento o al equipo de gobierno como hacen en otras ocasiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí