El Pabellón Municipal del Barrio del Cristo pasa a llamarse Andrés Nicolás López Ruiz “Nico”

129 lecturas

El pabellón cubierto del Barrio del Cristo ha pasado a llamarse Pabellón Municipal Andrés Nicolás López Ruiz- Nico en conmemoración al que fuera el creador del Club Baloncesto Barrio del Cristo.
En el acto de celebración se quiso recordar a Juan Collado Torres, fue presidente y jugador del club, fallecido hace unos años, en el que se realizó un video con imágenes suyas y seguidamente sus hijas destaparon la imagen que va a estar presente en el pabellón como muestra de agradecimiento por su labor realizada durante tanto tiempo.

El actual presidente del Club de Baloncesto, Francisco Luís Mayor recibió la sorpresa que le habían preparado, como muestra de agradecimiento por su trabajo durante estos años, descolgando su imagen al lado de la de Juan Collado, donde permanecerán la dos conjuntamente.

Una vez finalizado esta conmemoración, el Presidente Luís Mayor, la Vicepresidenta del Barrio del Cristo, Cármen Martínez y la Concejala Delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado dijeron unas palabras de agradecimiento a la memoria de Nicolás López y a la de Juan Callado, por el esfuerzo y la constancia que tuvieron para crear el Club de Baloncesto.

Caridad Collado hizo entrega de los primero carnets de socios a las tres hijas de Nicolás López, como muestra de compromiso y gratitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí