El Pabellón El Vedat, la piscina Parc Vedat, el Pabellón Anabel Medina y la Ciutat de l’Esport mejoran sus instalaciones

49 lecturas

El Pabellón El Vedat, la piscina Parc Vedat, el Pabellón Anabel Medina y, las instalaciones de la Ciutat de l’Esport de Parc Central, de Torrent, han sufrido este verano una remodelación con el fin de mejorar las instalaciones deportivas sin interferir en la actividad habitual de los diferentes equipos y ciudadanos que hacen uso de ellas

El Ayuntamiento de Torrent ha aprovechando el mes de agosto para realizar las obras de reforma de los vestuarios del Pabellón El Vedat, por un importe de 71.928’48 euros y estarán finalizadas en el mes de septiembre.

Los vestuarios necesitaban una renovación ya que presentaban desperfectos y estaban desfasados, además de ser pequeños para el volumen de usuarios que soportan. Ahora se está mejorando la distribución del espacio para poder dar un mejor servicio a los usuarios del centro deportivo.

La piscina Parc Vedat también ha mejorado sus instalaciones con la creación de una pista multiusos exterior, de césped artificial y con porterías y canastas. Además, se ha realizado una adecuación de las instalaciones así como la ampliación y mejora de los vestuarios.

A esta actuación se une la reforma integral del Pabellón Anabel Medina, en la que se renovaron las instalaciones del edificio central, se renovó la cubierta del pabellón y los vestuarios, además de la construcción de dos pistas de pádel y dos de tierra batida.

Además, las instalaciones de la Ciutat de l’Esport de Parc Central siguen mejorando día a día. Si ya el pasado año se renovó parte del material deportivo de las distintas salas del centro, a estas mejoras se une la puesta en marcha de seis pistas de pádel, con una inversión de 180.960 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí