El Orfeón del Círculo Católico celebra el inicio del año con una cena

3 lecturas


Los miembros del Orfeón del Circulo Católico se reunieron el pasado sábado para celebrar el inicio de la apertura de curso de esta entidad con más de cuatro décadas de existencia.

La cena estuvo presidida por el Presidente del Círculo Católico de Torrent, Benito Nemesio junto a la alcaldesa de la ciudad, María José Català y el concejal de Cultura, Modesto Muñoz.

Este Orfeón se fundó en 1962 y se integró en el Círculo Católico de Torrent, una entidad que este año cumple 125 años. El Orfeón ha participado, entre otros, en los Certámenes de Masas Corales de Sagunto, obteniendo el 2º premio en los años 1966 y 1967 y el 1º en 1968.

Asimismo, ha participado en los Certámenes Nacionales de Habaneras y Polifonías de Torrevieja, donde obtuvo el 2º Premio Regional de Polifonías en el año 1971, y ha estado presente en numerosos festivales corales y conciertos de la Comunidad Valenciana, de cuya participación hay constancia en el doble LP editado por la Diputación de Valencia, con motivo del I Festival Coral del País Valenciá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí