El Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet llevará su visión de Lorca a Londres en julio

9 lecturas

El Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet tiene previsto realizar una versión reducida del espectáculo musical ‘Ecos de Lorca’, basado en la adaptación coral de obras de Federico García Lorca, en la sala de la galería de arte The Gallery at Willesden Green de Londres el próximo mes de julio.

El espectáculo musical ‘Ecos de Lorca’, basado en la adaptación coral de obras de Federico García Lorca, fue presentado en el Auditori Molí de Quart de Poblet.

El formato de este acto fue innovador, ya que estaba basado en el estilo de los musicales, alternando la representación teatral, la recitación de poemas y música de guitarra con las obras corales, lejos de los tradicionales conciertos de música coral, lo que da muestra de la plasticidad artística del coro.

Participaron en el evento los reconocidos actores de Quart de Poblet Marta Chiner y Manuel Maestro, con Javier Roldán a la guitarra. El guión, la adaptación musical de muchos de los poemas y la dirección del espectáculo estuvieron a cargo del director del Orfeó, Jordi Blanch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí