El operativo de seguridad permite una noche de disfraces con 40.000 personas y sin incidentes

9 lecturas

El operativo especial de seguridad establecido por el Ayuntamiento de Rafelbunyol y la Policía Local para la noche de los disfraces que se celebró el pasado viernes 3 de septiembre resultó “todo un éxito”, según fuentes municipales, ya que la abrumadora afluencia de público, alrededor de 40.000 personas, no impidió que la noche se desarrollara sin ningún incidente destacado.
La cifra de participación fue similar a la del año anterior, unas 40.000 personas, pero la colaboración y esfuerzo de la Policía Local, la Guardia Civil, y la Policía adscrita a la Generalitat, así como del resto del personal encargado de que la velada transcurriera sin incidentes graves que lamentar (personal sanitario, seguridad, …) hizo de esta jornada una tranquila noche de disfraces.

Rafelbunyol quintuplicó su población por una noche y los 8.000 habitantes habituales se convirtieron en 40.000. Superhéroes, botellas de coca-cola, romanos, diablos, bailarinas, disfraces individuales o en grupo, todos hicieron que la noche de disfraces de Rafelbunyol de las fiestas de 2010 fuera recordada por la diversión y la imaginación de sus participantes.

La velada concluyó de la manera más dulce posible ya que el Ayuntamiento organizó una gran chocolatada como fin de fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí