El Onda Urbana Castellón será el rival del CB Arroz Dacsa Almàssera en la final de la Lliga Valenciana

14 lecturas

El Arroz Dacsa Almàssera se ha convertido en el primer finalista de la Lliga Valenciana EBA 2009 tras derrotar al Gandia Bàsquet a domicilio por 63-68. El cuadro de l´Horta Nord se enfrentrará en la final al Onda Urbana Castellón que ganó 82-72 al Aguas de Calpe. La final se disputará este sábado 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló.
De la misma manera ya se conocen los semifinalistas de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina, este martes también sirvió para conocer los equipos que acceden a las Semifinales: Ágora Puerto Sagunto, Bàsquet Paterna, C.B. Genovés-Xàtiva y C.B. Sueca Copanbu.

Los jugadores del Puerto ganaron al C.B. L´Horta Godella por 77-67, el Bàsquet Paterna venció al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre (89-65), el C.B. Genovés-Xàtiva hizo lo propio con el C.B. Guardamar A (68-61) y el C.B. Sueca Copanbu derrotó a domicilio al Castelló Casas Aspe (67-70). Tras el sorteo realizado, los emparejamientos de Semifinales quedan de la siguiente manera: Ágora Puerto Sagunto - C.B. Genovés-Xàtiva y Bàsquet Paterna - C.B. Sueca Copanbu.

En la Lliga Valenciana EBA 2009 este martes se tendrá ya al primer finalista, puesto que Gandia Bàsquet y Arroz Dacsa Almàssera se miden a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Gandía. La otra semifinal, la que enfrenta al Onda Urbana Castellón y al Aguas de Calpe Ifach Calpe, se disputará el miércoles a las 20´00 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí