El Oceanogràfic registra en Semana Santa los mejores datos de visitantes desde su apertura en 2003

El Oceanogràfic de Valencia ha logrado los mejores resultados de visitantes durante la Semana Santa desde su apertura en 2003. Cerca de 80.000 personas han visitado las instalaciones considerando los 10 días festivos: una media de 8.000 personas han visitado cada día las nuevas instalaciones del Oceanografic de Valencia, el mayor acuario de Europa.

Por origen de destino, un 20 por ciento de los 80.000 visitantes han sido extranjeros, un 15 por ciento han sido procedentes de la Comunitat Valenciana y un 65 por ciento del resto de España.

El Oceanogràfic ha batido todos sus récords esta Semana Santa incluso el del año de su apertura, 2003, cuando el Oceanogràfic alcanzó los 76.000 visitantes. Desde 2009 hasta la actualidad los datos registrados oscilan entre los 66.000 de 2011 y los 46.000 de 2014.

Juan José de Torres, director general del Oceanogràfic, ha valorado positivamente estos resultados y ha asegurado que “vamos a seguir trabajando en esta línea para garantizar la mejor experiencia educativa y de ocio a todos nuestros visitantes”. Además, “estos datos demuestran que la estrategia de invertir para volver a ubicar al Oceanogràfic de Valencia como destino y unir esas dos marcas son sin duda un binomio muy acertado”.

AVANQUA está apostando por un modelo de gestión comprometido con los valores educativos, de investigación, divulgación y conocimiento de todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la vida en el mar y el bienestar animal. Este nuevo modelo también ha apostado por incorporar nuevas especies como tiburones martillo o cocodrilos. También se ha centrado en la mejora y ampliación de las instalaciones.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *