El Oceanogràfic de Valencia participa en la 44ª edición del simposio anual de la asociación europea de mamíferos marinos

9 lecturas

El Oceanogràfic de Valencia ha participado estos días en la 44ª edición del Simposio Anual de la Asociación Europea de Mamíferos Acuáticos que se celebra en Benidorm y está organizado por Mundomar. El objetivo de este simposio anual de investigación, es el de compartir información sobre los resultados de los estudios científicos, los avances en la gestión o los cuidados veterinarios y otros acontecimientos relacionados con los profesionales de mamíferos marinos de todo el mundo.

Congreso Benidorm

Por primera vez, el Nuevo Oceanogràfic de Valencia ha participado en este evento, concretamente, el recién estrenado departamento de Investigación liderado por el Fisiólogo Animal. Andreas Falmhan. Además, también han participado Linsday Rubican y Daniel García, responsables del Entrenamiento con Mamíferos en el Nuevo Oceanogràfic y el director del área de Veterinaria respectivamente.

En este sentido, Daniel Garcñia ha asegurado que es estratégico participar en este tipo de encuentros porque aquí “se dan cita todos los que trabajan con mamíferos marinos en acuarios o en medio natural y se dan a conocer las líneas de trabajo en relación a la educación, la investigación y el desarrollo de programas de conservación”. De este modo, “compartimos información y contribuimos a definir nuevas estrategias en el marco europeo de la conservación de estos animales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí