El número de inscritos en el SERVEF en Alfafar desciende en 116 personas en el mes de junio

6 lecturas

GraficoDesempleo2015Al cierre del mes de junio, el número de vecinos de Alfafar inscritos en el SERVEF era de 2.710 personas lo que significa un descenso en 116 inscripciones respecto al mes de mayo y de 230 respecto a abril. Si se compara con el mes de junio de 2014, el dato de este año implica un descenso de 309 personas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, desde que empezó el 2015 hasta el cierre del mes de junio se han concedido 18 ayudas a la contratación, repartidas a empresas que han decidido apostar por vecinos y vecinas del municipio. Además en este mismo período también se han repartido tres ayudas a personas que han decidido dar el paso y ser emprendedores.

Además, 52 han sido las ofertas gestionadas desde la AEDL en lo que va de año. Se trata de ofertas de empleo que envían empresas externas y que en la mayoría de los casos concluyen con una contratación de un desempleado de Alfafar inscrito en la base de datos del servicio de la AEDL.

Recientemente también se ha firmado un convenio de colaboración en materia de inserción laboral con Restaurantes Viena, con el que se han contratado cuatro personas de la bolsa del AEDL y donde han quedado en cartera para futuras contrataciones el resto de candidatos que hicieron la prueba enviados desde esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí