El número 7 de la lista del PP de Alboraya recogerá el acta de Álvaro tras la renuncia de sus 2 antecesoras

2
146

manuel-alvaro-01

El acta que Manuel Álvaro dejó libre el pasado miércoles – tal y como avanzó Hortanoticias– no será finalmente para Olga Gimeno, número 5 de la lista del PP en las pasadas Elecciones. Tampoco será para Carmen López, número 6 de la lista. El acta será al final para José Manuel Vicent, número 7 de la lista de los populares.

Vicent ocupará el puesto que deja Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya durante 12 años y portavoz del PP en el consistorio durante los últimos 4 años.

Por ese motivo,   esta misma mañana el consistorio ha procedido a notificar a José Manuel Vicent, número 7 en la lista del PP de Alboraya en las últimas Elecciones Municipales, la convocatoria del pleno del próximo domingo.

La plaza de Álvaro como portavoz popular será ocupada por Virgina Garrigues, número 2 de la lista del PP.

Con su salida, Álvaro pone así fin 16 años de dedicación a la política municipal y provincial en la que ha ocupado diferentes cargos de alcalde, diputado provincial, vicepresidente de la Diputación y portavoz municipal del PP. Álvaro podrá centrarse así en su defensa en la imputación en 6 posibles delitos por su gestión al frente del ayuntamiento, causa que retomará sus declaraciones en breve tras el paréntesis electoral.

2 Comentarios

  1. Si era de esperar, con la que tiene encima MA
    El partido metió la pata apoyando la candidatura de MA, para las municipales, imputado en 6 posibles delitos. Han hecho el mayor ridículo de la historia en Alboraya y ahora hemos visto el disgusto de sus candidatos, que algunos no han querido ni coger el acta de concejal que ha dejado MA.

    Yo creo y estoy casi seguro, que está decisión no ha salido de MA, le han invitado desde arriba a que se vaya.

    No sólo en Alboraya, también en otras zonas de España hemos visto como al PP ha ido apoyando a sus corruptos.y metiendo la pata hasta el fondo y por ello lo que les ha pasado se lo merecen. Mira que han tenido tiempo para hacerlo bien, pero no han querido.

  2. en cuatro años el PP de MA ha pasado de 11 concejales a 8 y ahora 4 ha perdido 7 concejales. Tengo entendido que MA ha dejado su acta de concejal de la que también tienen responsabilidad todos los que le han votado, pero tengo entendido que no ha dejado su cargo en el partido. Que supongo habrá perdido afiliados casi en la misma proporción aunque sigan engordando sus listas de afiliados ya que seguramente no procederán a su eliminación de lista para no afearse más ante sus superiores provinciales. Yo creo en la regeneración del partido pero se hace imprescindible que este Señor y su comparsa de palmeros de cabotá y avant se retiren a sus aposentos domiciliarios y dejen de una vez de enturbiar la vida política local y de pavonearse de nada porque ya nada son. A tal fin una gestora encaminada a sanear el partido y atraer en lo posible a los que viendo lo visto y adelantándose al desastre pidieron su baja y terminando en un congreso local en el que gente nueva con nuevos proyectos e ideas pongan al PP en el lugar que nunca debió dejar. Ánimo y a trabajar por el bien de Alboraya y del Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here