El número 2 del PP de Quart de Poblet renuncia a su acta de concejal antes de su toma de posesión “por motivos personales”

14 lecturas

El número dos de la lista del PP al Ayuntamiento de Quart de Poblet, Lorenzo Medina, ha confirmado a Hortanoticias.com su renuncia a su acta de concejal tras comunicar su decisión “por motivos personales” a la Junta Electoral de Valencia. La renuncia de Medina se produce a 10 días de la constitución del nuevo plenario municipal y a 11 de las pasadas Elecciones Municipales
Medina, que ya ha sido concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet durante las legislaturas 1999-2003 y 2007-2011, dejará su sitio en el próximo Pleno municipal al número 10 de la lista del PP de Quart de Poblet, José Manuel Pla.

Su baja, “tras un pequeño periodo de reflexión personal”, fue comunicada previamente a la candidata del PP, Amparo Mora, y posteriormente a la Junta Electoral. Medina ha asegurado a Hortanoticias.com que su decisión “solo se debe a motivos personales ya que necesito un poco más de tiempo, por lo que he considerado tomar esta decisión ahora y dejar paso al siguiente de la lista para que desdeel primer día empiece a trabajar en el grupo municipal popular”.

El ya ex número 2 de la lista del PP al Ayuntamiento de Quart de Poblet reiteró a Hortanoticias.com que “no hay otra razón” de su renuncia al acta de concejal. Medina explicó que “simplemente necesitó tiempo. Creo justo que sea otro el que tome posesión del cargo desde el principio de legislatura antes de empezar la legislatura y tener que dejar el cargo pasados unos meses”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí