El nuevo tanatorio de Aldaia cubrirá la necesidad y demanda de l´Horta Sud evitando desplazamientos a Valencia, Torrent o Quart

19 lecturas

Aldaia ya cuenta con tanatorio propio tras la reciente inauguración de las primeras instalaciones fúnebres que cubrirán “la necesidad y demanda en l’Horta Sud y de las que podrán hacer uso no sólo los casi 30.000 habitantes de Aldaia sino también los vecinos de las localidades cercanas evitando así que se tengan que desplazar a Valencia, Torrent o Quart de Poblet”.
El nuevo tanatorio está ubicado en la calle Riu Xuquer 38, Polígono La Fillola, a tan sólo unos 500 metros del núcleo urbano de Aldaia, y se levanta en una parcela de 1.350 metros cuadrados. El edificio, de 1.440 metros cuadrados repartidos en tres plantas, cuenta con tres salas de velatorio, capilla y cafetería. Los diferentes usos se superponen por graduación de privacidad quedando los espacios públicos (como capilla, recepción y área de atención a las familias) en la planta inferior y los privados (las salas velatorios) en la superior, mientras que la cafetería se encuentra en la entreplanta.

La inauguración del Tanatori L´Horta Sud contó con la presencia de Empar Navarro, alcaldesa de Aldaia; Mari Carmen García, coordinadora del área de Valencia y Víctor Humanes, Director de Marketing de Grupo ASV Servicios Funerarios, numerosos miembros de la Corporación Municipal, representantes de la compañía y del sector.

Tras unas breves declaraciones de las autoridades presentes, el párroco de la localidad bendijo las instalaciones y se dio paso a una visita guiada por las mismas. Finalmente se ofreció a todos los asistentes un vino español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí