El nuevo parque infantil de Amadeo Lerma solventa los problemas de inundaciones de la zona

72 lecturas

Picassent cuenta con un nuevo parque infantil. La nueva construcción, ubicada en la plaza Amadeo Lerma, aumenta las zonas de recreo que la localidad pone a disposición de los más pequeños y, además resuelve los problemas de inundaciones que causaban a los vecinos de la zona el agua procedente de las lluvias. Con las obras de reforma y mejora de la plaza se han conseguido dos parques, uno para niños de más de tres años y otro para los más pequeños.
El acto de inauguración del nuevo parque se convirtió en toda una fiesta con la asistencia de un millar de personas entre las que el Ayuntamiento repartió chocolate y buñuelos y que, además, pudieron disfrutar de música ambiente a lo largo de toda la tarde.

La alcaldesa, Conxa García, acompañada por varios miembros del Gobierno municipal, presidió el acto y explicó que esta actuación en la plaza Amadeo Lerma ha resuelto “el gran problema que ocasionaba las lluvias. Además, ahora, la comunidad de vecinos dispone de un nuevo lugar de esparcimiento, sobre todo los más pequeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí