El nuevo Gobierno de Massamagrell pide a los concejales del anterior equipo de Gobierno que devuelvan los móviles municipales

3
190

El nuevo equipo de gobierno de Massamagrell ha solicitado, en varias ocasiones, a aquellos concejales del Partido Popular de Massamagrell que formaban parte de la anterior corporación local y que todavía no lo han hecho, “que devuelvan los teléfonos móviles municipales, sus accesorios y los cargadores que utilizaban en el desarrollo de sus actividades como concejales del equipo de Gobierno”.

“A fecha 2 de julio, entendemos que, después de casi tres semanas de la constitución de la nueva corporación, es tiempo más que suficiente para que los que todavía no lo han hecho, devuelvan lo que ya no es suyo, pues si tienen el móvil, los accesorios o el cargador, lo tienen porque desarrollaban una actividad que ya no tienen”, señalan desde el Gobierno municipal.

En ese sentido, el nuevo equipo de Gobierno apunta que “el Ayuntamiento de Massamagrell y sus vecinos no tiene por qué pagar por este uso que siguen haciendo de los teléfonos”.

3 Comentarios

  1. COMUNICADO DEL PP DE MASSAMAGRELL

    El PP de Massamagrell ante la noticia aparecida en algunos medios digitales donde el actual equipo de gobierno, más preocupado por criticar a los anteriores que a empezar a preocuparse por gobernar Massamagrell, acusa a los concejales del equipo de gobierno de la legislatura pasada de no devolver los móviles, quiere aclarar lo siguiente:
    1.- Las líneas telefónicas que tenían los concejales de gobierno anterior o se han dado de baja o se han cambiado los titulares de dichas lineas a nombre de los concejales anteriores que han querido mantener el número (como se ha hecho siempre en anteriores ocasiones) pasando a ser lineas privadas desde antes de la toma de posesión de la nueva Corporación.
    2.- Los teléfonos móviles se entregaron por todos los concejales del anterior gobierno, a excepción de una persona que le le pidió autorización al alcalde actual, Francisco Gómez, para ver si le podía dejar el terminal mientras le facilitaban uno nuevo en la compañía. A lo que él aceptó sin problemas.
    3.- Los cargadores se dejaron en los despachos. Así que los busque o digan ellos que han hecho con los cargadores. Alguno además comprado por los anteriores concejales y que se quedaron allí.
    4.- Del último párrafo de la noticia: el nuevo equipo de Gobierno apunta que “el Ayuntamiento de Massamagrell y sus vecinos no tiene por qué pagar por este uso que siguen haciendo de los teléfonos” se desprende que se está pagando algo por el uso de los móviles. Cuando es absolutamente falso. Que enseñen las facturas de los móviles de los anteriores concejales desde el día 13 de junio. No lo harán porque no existen.
    5.- Como sabrán la mayoría de los vecinos, y así pasa con los particulares también en muchos casos, los móviles no cuestan dinero al ayuntamiento, te los regala o cede la compañía telefónica y más a una gran cuenta con un contrato marco como es el que el ayuntamiento tiene con la Diputación y el operador de telefonía. Por lo que no cuestan.
    6.- Exigimos al gobierno local una rectificación, dado que no hay gasto ni para el ayuntamiento ni para los vecinos el hecho de que a día de hoy aún no se haya devuelto un único movil cuando el alcalde lo sabia.
    7.- El PP de Massamagrell espera que el nuevo equipo de gobierno deje de marear con noticias falsas y con medias verdades y que se dediquen a gobernar el Ajuntament dado que aun no han tomado ninguna decisión más que dejarse llevar por las iniciativas que el anterior gobierno del PP de Massamagrell había puesto en marcha en los últimos meses.

  2. EL NUEVO GOBIERNO QUE SE FIJE MAS EN LA LIMPIEZA DE LAS CALLES QUE DAN ANGUSTIA. Y QUE SE CUMPLAN LOS HORARIOS DE FIESTAS EN LA CALLE QUE LOS VECINOS NO PODEMOS DESCANSAR

  3. […] Tras la noticia publicada sobre la acusación del actual equipo de gobierno a los concejales del equ…, el PP de Massamagrell explicó que los teléfonos móviles se entregaron por todos los concejales del anterior gobierno “a excepción de una persona que le pidió autorización al alcalde actual para ver si le podía dejar el terminal mientras le facilitaban uno nuevo en la compañía, hecho que aceptó sin problemas”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here