El nuevo equipo de Gobierno solicita a 7 ediles del anterior equipo la devolución de los telefonos móviles municipales

5 lecturas

El nuevo equipo de Gobierno de Aldaia ha mandado un escrito a siete de los concejales del PSOE que formaban parte del anterior Gobierno para solicitarle la devolución de los teléfonos móviles obtenidos en nombre del Consistorio.
La reclamación del actual equipo de Gobierno pretende la devolución de los terminales de última generación ya que los socialistas han cambiado el contrato institucional a un contrato personal “pero sin devolver los terminales al Ayuntamiento, que de otro modo hubieran pasado al Gobierno actual”, según fuentes municipales.

Según las citadas fuentes, los terminales fueron adquiridos en abril tan solo un mes antes de que se produjeran los comicios locales.

Para el actual equipo de gobierno municipal, “es una falta de respeto para con la institución y los ciudadanos que se los hayan llevado sin ni siquiera consultarlo, y por ello queremos que sean devueltos al Consistorio, dado que los consiguieron a través de él”.

Además, según las mismas fuentes, al haber realizado esta adquisición de terminales en abril, “el actual equipo de Gobierno no dispone de teléfonos móviles un mes después de que haya constituido el Ayuntamiento, porque la actitud de los socialistas ha obstaculizado que el Consistorio haya podido realizar ninguna gestión en este sentido”.

“El anterior equipo de Gobierno ha tenido desde el 11 de junio para devolverlos y estamos a punto de que se cumpla un mes sin que se haya producido ningún tipo de gesto por su parte y nos parece que dado que desde que llegamos su forma de hacer política consiste únicamente en criticar deberían primero ver como actúan ellos mismos”, según las citadas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí