El nuevo equipo de Gobierno de Museros encuentra en los cajones facturas no declaradas por importe de 74.000 euros

17 lecturas

Museros-ayuntamiento

Dos meses después de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, Museros ha aprobado los presupuestos del 2015 “cuando el anterior equipo de gobierno formado por PP y SIM, nunca habían sido capaces de aprobarlo en tiempo y forma”, según explicó la alcaldesa Cristina Civera.

El pleno ordinario del mes de julio tenía como punto más importante los presupuestos para 2015. Según la alcaldesa socialista de Museros, “el anterior equipo de gobierno había gastado por encima de lo permitido legalmente, obligando al actual a elaborar un Plan Económico Financiero y a suprimir 7 puestos de trabajo laborales del Ayuntamiento”. Civera afirmò que estas medidas se han tomado “tras encontrar facturas por valor de 74.000 euros no declaradas por que superaban el tope de gasto establecido legalmente”.

El presupuesto fue aprobado con los votos a favor de todos los grupos políticos del consistorio, excepción hecha de Ciudadanos que no asistió.

El Pleno también debatió la propuesta del PP que presentó una moción para una rebaja en el IBI, que fue rechazada con los votos en contra de todas las fuerzas políticas del plenario, menos el PP. La alcaldesa de Museros instó a los populares a presentarla de cara a los presupuestos del 2016, “para saber si es viable la pérdida de 118.000 €, que supondría esta rebaja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí