El nuevo convenio de FCC en Alboraya recoge un incremento del 4% en las retribuciones de los empleados

13 lecturas

CCOO de Construcción y Servicios del País Valencià rubrica el convenio de la contrata de FCC Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Alboraya. El acuerdo tendrá vigencia hasta el fin de 2016 y contempla mejora en retribuciones e incrementos salariales.

Después de negociaciones largas e intensas, ayer jueves 16 de julio se firmaba el convenio para los trabajadores de FCC Limpieza Viaria y RSU correspondiente a la contrata del Ayuntamiento de Alboraya.

Antonio Inarejos, secretario de Política Sectorial, ha querido destacar que el acuerdo es para dos años, tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016. El convenio incluye un incremento del 4% desde abril de 2015, que en 2016 volverá a incrementarse un 0, 5%. También se acuerda un cambio normativo de abono de las vacaciones, que se retribuirán a razón de salario base y demás complementos salariales que perciba el trabajador.

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià reconoce el trabajo y el esfuerzo realizado por el comité de CCOO y de los representantes legales de los trabajadores que han participado en la negociación del convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí