El nuevo conseller se encuentra como regalo de bienvenida una pregunta de Compromís sobre el posible cierre del Hospital Militar

5 lecturas

Apenas unas horas después de su nombramiento como conseller de Sanidad y a escasas horas de su toma de posesión, Luis Rosado ya tiene su primera petición encima de la mesa. Compromís preguntará en las Cortes por las reivindicaciones vecinales de Mislata sobre el Hospital Militar.
Compromís por Mislata solicitará información al nuevo conseller, al que califica de responsable directo de la firma del acuerdo incumpliendo unilateralmente por el Consell cuando era Director General de Sanitat, ante la situación del Hospital Militar.

Con el aumento de problemas y la callada por respuesta por parte de la administración, la diputada de Compromís Mónica Oltra preguntará al Consell interesándose en especial por los rumores que auguran un próximo cierre del antiguo hospital militar Vázquez Bernabé.

Asimismo Compromís también ha pedido información respecto del cambio de nombre del centro de especialidades de Mislata por el de CSI (centro de salud integral) “desvirtuando tanto su finalidad como sus dotaciones y que ya está comportando de facto deficiencias y dificultades atencionales que sufren los usuarios”.

Oltra también solicitará información sobre la amortización de 42 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí