El nuevo Comité Ejecutivo del PSOE de Torrent aprueba el comité de campaña que comenzará a trabajar esta semana

7 lecturas
asamblea extraordinaria pspv torrent
Asamblea extraordinaria del PSPV-PSOE de Torrent el pasado diciembre.

El pasado 8 de enero se celebró la primera reunión del año del nuevo Comité Ejecutivo del PSOE de Torrent dirigido por la recién electa presidenta, Concha Martínez. En la reunión se aprobó la incorporación al Comité Ejecutivo de un representante de la corriente de Izquierda Socialista. Esta fórmula de representante con voz pero sin voto ya existe en otras localidades como Valencia “y es una forma de reconocer y recoger las propuestas de la corriente interna de Izquierda Socialista”, explican desde el partido.

A continuación intervinieron el secretario general, Ximo Planells, y el candidato a la Alcaldía, Jesús Ros. Ambos compartieron un mensaje de optimismo, pero también de trabajo.

La próxima campaña electoral centró cada una de las intervenciones, valorando la importancia del comité de campaña, así como la necesidad de trabajar siempre en la calle. “Se habló de unidad, de socialismo afectivo, de aportar en positivo y con ilusión, de trabajar en nuestros círculos más cercanos escuchando a los ciudadanos”, señalan las mismas fuentes.

Asimismo, se aprobó el comité de campaña, que iniciará sus reuniones de trabajo esta próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí