El nuevo centro de salud de Paiporta abre sus puertas

184 lecturas

El nuevo centro de salud de Paiporta ya ha abierto sus puertas. Todos los servicios sanitarios del municipio se han trasladado este fin de semana a las nuevas dependencias para atender desde allí a sus pacientes.
Las visitas se realizan ya desde el lunes 21 de febrero en el nuevo centro de salud ubicado en la calle Catarroja. No obstante, los vecinos que quieran visitar el centro para conocer a fondo las nuevas instalaciones sanitarias podrán hacerlo el próximo sábado 26 de febrero en una jornada de puertas abiertas.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, que ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones ha celebrado su apertura y espera que la adaptación tanto del equipo médico y sanitario como de los vecinos como usuarios transcurra con total normalidad. Ibor ha destacado "la modernidad y funcionalidad del centro de salud".

El nuevo centro de salud se distribuye en una superficie de 3.975 metros cuadrados repartidos en tres plantas y además de ofrecer los servicios de atención primaria, el centro de salud integrado de Paiporta, proporciona unidades de apoyo como odontopediatría, planificación familiar y rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí