El nuevo centro cívico de Port Saplaya estará disponible antes del verano

7 lecturas

Los vecinos de Alboraya, especialmente los residentes en Port Saplaya, dispondrán antes del verano de un nuevo centro cívico, situado en la Plaça de la Senyoria. Esta instalación municipal, que tendrá una superficie útil superior a los 250 m2, contará con sala de juegos, sala de televisión y biblioteca –dependiente de la biblioteca municipal-. Además, habrá almacenes, aseos y una sala multifuncional, con posibilidad de dividirse en dos salas más pequeñas.
El centro, junto al consultorio auxiliar, recae también a la calle Batlle y ofrece un lugar ideal a los vecinos para la realización de diversas actividades.

Más espacio para el consultorio

Para el nuevo espacio vecinal se aprovecha un local municipal que hasta ahora había estado cedido a Cruz Roja, y se le añade el lugar que ocupaba la Falla de Port Saplaya, que se traslada a una nueva ubicación. También se utilizará un espacio que estaba vacío en la parte trasera del Centro de Salud.

Una vez esté concluida la reforma la instalación sanitaria también verá ampliada su zona de pediatría con la remodelación de los espacios existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí