El nuevo Catarroja CF busca el ascenso con fichajes de Segunda B y jóvenes promesas

221 lecturas

El Catarroja Club de Fútbol ha presentado a la nueva plantilla para la temporada 2010-2011 ante su afición. Después de quedarse a las puertas de la promoción de ascenso el año pasado, el club catarrojense quiere ascender y para ello se ha reforzado con jugadores con larga experiencia en Segunda B.
La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, quiso estar presente para apoyar al equipo de fútbol junto a la afición del club catarrojense.

Entre las nuevas caras de la plantilla, Joan Baixauli Raga es su mejor apuesta, central que ha jugado en numerosos equipos en Segunda División B. El delantero centro, Raúl Salas, es otro de los nuevos jugadores con los que contará el Catarroja CF esta temporada, también con gran experiencia en la categoría de bronce.

El club ha querido contar también con la joven promesa Rafael Giménez, ‘Fali’. Este joven de diecisiete años, con una gran proyección como jugador medio centro, aprenderá a formarse dentro del club y aportará al equipo entusiasmo y vitalidad.

Nuevos jugadores, nueva temporada y nuevo proyecto y, en mente, el mismo objetivo: el ascenso. Según el presidente del club, Javier Estivalis, “este año tenemos mucha ilusión para que este sueño del ascenso pueda cumplirse”.

Otra de sus prioridades esta temporada es que el club cuente con el apoyo del mayor número de socios, hasta llegar a superar los quinientos abonados ya que el apoyo de los aficionados es imprescindible y fundamental para un club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí