El nuevo C.P. Ausias March ya dispone de Plan de Participación Pública sobre su integración paisajística

7 lecturas

Tras la aprobación del Plan Especial a principios de año, que permite la recalificación del suelo donde se construirá el Colegio Público Ausias March, ahora se ha publicado el Plan de Participación Pública sobre el estudio de integración paisajística.
A través de una encuesta en Internet los vecinos y entidades asociativas podrán opinar sobre el impacto medioambiental del nuevo edificio y su integración en el paisaje. De esta manera, se pretende que todos los vecinos del municipio puedan ejercer su derecho a un medio ambiente saludable a través de sus preferencias paisajísticas.

Para acceder a la encuesta es necesario introducir el DNI e ir contestando a las preguntas que se formulan, aunque por ahora, por un error, sólo aparece la misma repetida seis veces. Por ello, se puede acudir al Ayuntamiento para recoger un modelo impreso en papel.

La publicación de este Plan de Participación Pública se ha hecho ahora oficial, y se extenderá durante un periodo de tiempo para que todo el mundo pueda expresar sus intereses. A continuación, se valorarán los resultados y las conclusiones para publicar un resumen de las mismas y poder presentar alegaciones, finalizando así el proceso de participación.
© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí