El nuevo alcalde de Puçol afirma que su primera prioridad es “fijarnos en la calle y escuchar a los vecinos”

10 lecturas

El nuevo alcalde de Puçol, José Vicente Martí, reclamó tras aprobarse la moción de censura contra el ya ex-alcalde Mariano Sanchis y tras su juramento como nuevo alcalde "respeto absoluto a las decisiones democráticas y comprensión" a todos los ediles del Ayuntamiento para su nueva etapa como primer edil de Puçol.
En su primer parlamento como alcalde tras la toma de posesión, Martí se alejó del tono duro y de la criticas que ambas partes se habían dedicado en el Pleno e invitó a todos los presentes y a los ausentes a recorrer juntos este nuevo camino de justicia y solidaridad desde el consenso y la participación”.

El nuevo primer alcalde afirmó que los políticos “debemos dar ejemplo y afrontar este cambio de forma civilizada” para no trasladar este enfrentamiento político a los ciudadanos de Puçol. Martí anucnió a todos que las puertas de su despacho “están abiertas para todos ya que sin participación no hay democracia y sin democracia no hay transparencia política ni económica”.

Martí explicó, ya posteriormente antes los medios de comunicación, que sus primeras medidas serán encaminadas “a escuchar a los vecinos, a fijarnos en la calle” aunque ya trabaja “en quitar algunas barreras arquitectónicas, mejorar los accesos a las playas y trabajar para que los colegios estén en las mejores condiciones para cuando arranque el curso escolar”.

Sobre el tema del AVE, Martí anunció que ya se ha puesto en contacto con Fomento y con la Secretaria de Estado para intentar conseguir una reunión lo más pronto posible y encontrar una buena solución para Puçol ya que la actual no nos gusta. Querenmos que el AVE pase por Puçol pero no de la manera que nos ha propuesto ni con las soluciones que nos han propuesto”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí