El NB Paterna disputará ante el AD MOlina el título de 1ª División Masculina que le daría el ascenso automática a la liga EBA

2 lecturas

N.B. Paterna y A.D. Molina se enfrentan este sábado, 8 de mayo, en un partido a cara o cruz. Ambos han sido los vencedores de su grupo al término de la Fase Regular del Campeonato de España 1ª División Masculina, por lo que se medirán para ver quién se lleva el título de campeón, que además tiene doble premio: el ganador consigue el ascenso automático a Liga EBA.
Eso será a las 19´00 h. en el Pabellón Municipal de Paterna, pero antes, a las 17´00 h., se enfrentarán los segundos de cada grupo: C.B. L´Horta Godella-Univ. de Valencia y Adesavi-Gestisán, en un encuentro que servirá para determinar los emparejamientos de cara a la Fase Final, en la que también se ponen en juego varias plazas de ascenso y que contará con la participación del 2º clasificado de Islas Baleares, puesto que el campeón también logra directamente el ascenso, sin necesidad de participar en la Fase Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí