El nadador del SOS Sirenas, Sergio Sanchis, acaba la temporada con la mejor marca nacional en 50 metros espalda

22 lecturas

El nadador catarrojense del club SOS Sirenas de Catarroja, Sergio Sanchis, ya es considerado el mejor nadador de la historia del municipio al finalizar la temporada con la mejor marca nacional en su edad en los Campeonatos de España Absoluto en piscina corta, proclamarse vencedor absoluto en las pruebas de 50 y 100 metros espalda, en los campeonatos Autonómicos celebrados en Castellón.
Estos no han sido los únicos éxitos de Sanchis ya que durante la temporada 2009-2010 que ha conseguido varios triunfos en los campeonatos disputados durante este año.

En los campeonatos de Invierno en Pontevedra, Sergio volvió a subir al podio conquistando el segundo y tercer puesto, de nuevo en los cincuenta y cien metros espalda, y en el Open Internacional Absoluto celebrado en Málaga, realizando una brillante actuación.

En las últimas competiciones celebradas durante el mes de Julio Sergio Sanchis volvió a dejar patente su liderazgo en los campeonatos de verano autonómicos junior y absoluto, batiendo su marca personal con la primera posición en los cincuenta metros espalda en estas dos categorías.

Así mismo, dejó huella en el torneo de España junior, estableciendo de nuevo su mejor marca en los cincuenta, cien y doscientos metros espalda con el triunfo de la primera, y segundas posiciones, respectivamente.

De esta forma Sergio Sanchis reafirma su gran calidad y trayectoria en este deporte y vemos una vez más, como Catarroja vuelve a destacar por los éxitos de sus deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí