El nadador del Sirenas Catarroja Hugo Sáez participará en el Mundial de Colombia

16 lecturas

El joven nadador Hugo Sáez, del club de salvamento y socorrismo Sirenas Catarroja, ha sido seleccionado por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo para formar parte del combinado nacional absoluto que participará en los próximos juegos mundiales que se celebran en Cali (Colombia). Hugo Sáez estará en la cita junto a los también seleccionados del club catarrojense Daniel Carrión y Francisco Javier Catalá.
Sáez es el primer nadador absoluto nacido en Catarroja que consigue formar parte de la selección española absoluta. Esta decisión viene motivada por los excelentes resultados obtenidos en los últimos años por el deportista.

Sáez consiguió en noviembre un subcampeonato del Mundo en Australia, meca del Salvamento y Socorrismo. El pasado mes de marzo consiguió además tres campeonatos y un subcampeonato en el campeonato de España de invierno.

Y en mayo obtuvo un subcampeonato y un campeonato de España en el Open Internacional- Campeonato de España de Primavera celebrado en Almendralejo. El nadador catarrojense consiguió proclamarse subcampeón de España en 100 Combinada con su mejor marca 1:06, 96 y se alzó con el campeonato de España en 50 arrastre de maniquí con una marca 31, 54 en piscina de 50 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí