El Museu de Prehistòria retoma las visitas guiadas a la Lloma de Betxí en Paterna

6 lecturas

El Museu de Prehistòria, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, ha programado, de nuevo para este año 2017, las visitas comentadas a la Lloma de Betxí, dado el éxito de las campañas precedentes, las cuales fueron realizadas en colaboración con los técnicos del Parque Natural del Turia y con el Ayuntamiento de Paterna, y la autorización de los propietarios y los gestores de la Vallesa.

El Museu de Prehistòria reprèn les visites guiades al jaciment de la Lloma de Betxí a PaternaLas visitas están programadas para los sábados, 10 y 24 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El punto de encuentro es la estación de Metro de la Canyada, donde los visitantes serán recogidos por el guía de la visita.

Cada visita estará formada por un grupo de 40 personas como máximo, y dada la experiencia de otros años, la actividad se dirige fundamentalmente a un público familiar, que valora satisfactoriamente las jornadas porque se cumplen las expectativas lúdicas y culturales de adultos y niños.

Además, las visitas son conducidas por licenciados o graduados en Historia, especializados en arqueología y conocedores de la Edad de Bronce, y del contenido específico de este yacimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí