El Museu de l'Horta de Almàssera se adhiere al Pasaporte Cultural 2009 de la Diputación

7 lecturas

El Ayuntamiento de Almássera se ha adherido al Pasaporte Cultural 2009 promovido por la Diputación de Valencia y ha invitado a todos los vecinos a ser turistas culturales de la provincia de Valencia.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almàssera ha incluido al Museu de L’Horta y la Casa Natalicia de los Hermanos Lladró dentro del Pasaporte Cultural de este año por lo que pasa a ser uno de los lugares de visita que se promocionan dentro de este pasaporte cultural que cuenta con una oferta de 147 propuestas interesantes y atractivas.

Todos los vecinos de Almàssera que estén interesados en tener el Pasaporte Cultural 2009 pueden recogerlo de forma gratuita en el despacho de la Concejalía de Turismo. En él se informa de las actividades culturales de los pueblos de la provincia de Valencia organizadas con carácter permanente y otras que se celebran en fechas concretas.

Mostrando el Pasaporte cuando se acuda a las actividades que en él aparecen se sellará la hoja correspondiente y con esto el turista recibirá un tratamiento especial en cuanto a descuentos, regalos, gratuidad de entradas, etc.

Además, con el sellado de un mínimo de 12 actividades propuestas en el Pasaporte, los poseedores del mismo participarán en un sorteo de estancias en hoteles y casas rurales de la provincia de Valencia. El Pasaporte Cultural 2009 es válido desde enero de este año hasta enero de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí