El Museu de la Rajoleria de Paiporta cierra 2013 con 10.800 visitantes y 5.000 niños participantes en los talleres de producción propia

9 lecturas

El Museu de la Rajoleria de Paiporta recibió durante 2013 10.800 visitantes y más de 5.000 niños y niñas participaron en la amplia oferta lúdico-formativa de talleres de producción propia. El taller que contó con una mayor participación fue 'Com fer un ninot de falla', concretamente con un millar de escolares.

Precisamente con un taller, conmemorará el Museu este domingo el Día Internacional de los Museos, bajo el lema 'Los vínculos creados por las colecciones de los museos'. Este taller está destinado a los niños y niñas acompañados por sus familias, recogiendo de esta manera la iniciativa de la festividad internacional, en la cual participarán en una actividad conjunta diferentes generaciones, teniendo como punto de encuentro la Rajoleria. A la vez se fomenta la idea del reciclaje, y la realización de los propios juguetes, como se hacía en otras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí