El Museu Comarcal cierra el XII Ciclo de Música con gran asistencia de público de la mano de Miquel Gil y Pep Gimeno Botifarra

0 lecturas

concierto Miquel Gil y Pep Gimeno BotifarraEl Museu Comarcal de L’Horta Sud concluye su XII edición del ciclo de música con una gran participación gracias a Miquel Gil y Pep Gimeno Botifarra. Fueron alrededor de 150 las personas que acudieron a disfrutar del concierto de estos dos cantautores valencianos tan seguidos y queridos.

La sesión contó con una conferencia sobre la música tradicional valenciana y con la presentación de su espectáculo Nus donde ofrecieron a los asistentes sus últimas canciones de la forma más íntima donde recorrieron tradición y cultura popular de la mano de la mejor música valenciana.

De esta forma, el Museu Josep Ferrís March cierra con buena aceptación esta actividad musical con una sesión que se une a la que el Grup de Danses El Raval de Vila-real deleitó a los asistentes en el inicio del ciclo, donde presentaron su último trabajo de danzas y bailes Al Nord. Baix Maestrat, con un aforo de más de cincuenta personas que pudieron conocer una recopilación de la música y cantos más populares de los municipios del norte de la provincia de Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí