El museo comarcal Josep Ferris March organiza su primer Itinerari a peu per l’Horta

4 lecturas

El Museo Comarcal Josep Ferris March organiza su primer Itinerari a peu per l’Horta. Se trata de una iniciativa organizada con motivo de la celebración el próximo sábado 15 de mayo del Día Internacional de los Museos

Los participantes comenzarán el itinerario a las 10 horas y saldrán desde el Polideportivo de Picanya. Desde este punto iniciarán un recorrido que discurrirá por la huerta de este municipio y también por los de Alaquàs y Xirivella.

Además en diferentes puntos del recorrido se realizarán paradas donde los participantes leerán fragmentos de obras de escritores valencianos donde cada uno de ellos explica sus impresiones personales sobre el paisaje de la huerta. Se leerán obras de Blasco Ibáñez, Teodoro Llorente o Joan Fuster.

Esta es la cuarta ocasión en la que el Museo Comarcal celebra el Día Internacional de los Museos con el recorrido por algunas zonas características de la provincia de Valencia. En años anteriores se han visitado parajes como el parque natural del Turia o la Albufera.

Todo el que desee tomar parte en esta iniciativa deberá notificarlo llamando al 96 158 82 21. La inscripción es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí