El Mundo Onírico de María Eugenia Pastor llega en el mes de agosto a la Casa de Cultura de Burjassot

2 lecturas

Pinturas y dibujos con texturas y materiales diferentes que adquieren un gran protagonismo. Esta podría ser la carta de presentación de la nueva exposición que, dentro de la programación regular del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, va a ser protagonista en la Sala A de la Casa de Cultura a lo largo del mes de agosto.

'Mundo Onírico' es el nombre de la muestra de óleos que María Eugenia Pastor Coll expondrá del 1 de agosto al 7 de septiembre en este espacio municipal. Con obras expuestas por Eugenia, "el espectador, al observar los cuadros, va descubriendo las diferentes texturas cerradas y la atmósfera que éstas crean con la pintura", tal y como la propia artista señala. "Se puede ver el cuadro en su conjunto o a secciones e ir descubriendo sensaciones nuevas y creaciones que de otra forma no hubiesen podido existir".

Se trata de obras totalmente distintas entre sí en las que "no se pierde jamás la representación de un realismo, fiel en su principio...y más tarde sacado de la imaginación y la inspiración. En conjunto se crea un mundo de los sueños, un mundo onírico en el que todo tiene cabida y posibilidad. Un mundo personal y particular."

En el mes de agosto la muestra podrá visitarse en horario de mañana y, ya en septiembre, en el horario habitual de la Casa de Cultura, de 9 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí