El mundo Disney, protagonista de la actuación de la Agrupación Musical Los Silos

7 lecturas

El Centro Cultural Tívoli se va a transformar en un mundo de fantasía el próximo 26 de abril. Y, es que, esa es la fecha escogida por los miembros de la Agrupación Musical Los Silos para ofrecer una nueva actuación en Burjassot.

En esta ocasión, y a partir de las 12 horas, la banda de la Escuela de va ofrecer uno de los conciertos más esperados y a la vez divertidos del año ya que la música y los sueños se entremezclan para ofrecer un espectáculo inigualable. Se trata del concierto Disney.

En él, se interpretarán todo tipo de obras relacionadas con este genio de la animación y se podrán ver en el escenario algunos de los personajes más conocidos de su factoría. Imaginación, ganas de pasarlo bien y, sobre todo, mucha ilusión no sólo
de los músicos sino también de los niños y las niñas que saldrán disfrazados durante la actuación pondrán la nota al día.

Dividido en dos partes, en la primera de ellas se interpretarán piezas como El Matí, No trobem a Peer Gynt o En la cova del rei de les muntanyes para niños de entre 4 y 6 años. La profesora será Noelia Belenguer. La segunda parte será la dedicada propiamente al mundo de la fantasía de Disney y sonarán temas como Toy Story, Aladín o Pocahontas. El lenguaje musical junto con los instrumentos de cuerda, piano, percusión o metal se dejarán oír en el Tívoli. El director artístico y musical es José Carlos Vidal.

Ocasión que nadie debe dejar pasar ya que, además se trata de un concierto gratuito abierto a todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí