El mundo de los sueños llega a Paterna con el espectáculo ‘Orinoco’ de Circo Gran Fele

33 lecturas

circo gran fele espectáculo orinoco en PaternaLa troupe de Circo Gran Fele, después de unos fantásticos días de estreno navideño en Valencia, está lista para una ración doble de Orinoco y sueños en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, los días 16 y 17 de enero a las 18.00 horas.

Orinoco es un espectáculo de los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo de los sueños, que usando y alterando los sentidos, permitirá que el público asistente realice un increíble viaje a un mundo irreal, misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no se aplican y todo es posible.

Circo Gran Fele presenta un mundo onírico donde payasos, acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines, luces de colores, música en directo, trucos de magia y otras sorpresas más desafiarán la imaginación de todos, transportando a todo aquel que se atreva a vivir la experiencia a un lugar donde los sueños siempre, siempre se hacen realidad.

Desde la compañía hemos cuidado al máximo cada detalle, brindamos un espectáculo para todos, pequeño y no tan pequeño, que sabe a circo, al circo de toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí