El mundialmente conocido dj Armin Van Buuren llena de música Valencia

144 lecturas

Van-Buuren-dj-mercado-central-Valencia-actuacion

El mundialmente conocido y reconocido dj Armin Van Buuren comenzó en Valencia la gira de su nuevo espectáculo “Armin Only Intense”, que viajara por el mundo hasta finales de año.

El holandés, premiado cinco veces como “Mejor Dj del año” por la revista DJ MAg, aprovechó la visita a Valencia a fondo ya que antes de su multitudinario concierto en Feria Valencia, 140 privilegiados –entre los que se encontraba Hortanoticias- tuvieron el placer de asistir en el Mercado Central a una Master Class del nuevo compañero de trabajo del dj.

Van Buuren ha colaborado con los ingenieros de Philips para perfeccionar dos nuevos productos que abren otro camino en la música electrónica y ofrecen calidad profesional a cualquier aficionado.

Mercado central-acto-dj-van-buuren

En el acto previo al concierto, el artista explicó el funcionamiento de la Philips M1X-DJ mesa de mezclas con altavoces integrados y los auriculares A5-PRO perfectos para los profesionales y amateurs. La exhibición del holandés junto con la actuación del dj valenciano, Victor Soriano, ofrecieron una tarde llena de ritmo a los allí presentes.

Ya por la noche, el auditorio de la Feria de Valencia acogió al holandés, tras recorrer más de 30 países con su actuación de 6 horas de duración. Una experiencia única, donde la puesta en escena es la clave. El dj más reconocido de Europa hizo vibrar a los valencianos rodeado de más de 40 artistas, entre acróbatas, bailarines y músicos.

La composición visual de la experiencia electrónica corre a cargo de Jos Thie, experto en montajes para opera y musicales, quien construyo un relato con la unión de la música y los movimientos de los bailarines. Por si fuera poco, toda la actuación estuvo acompañada de un increíble despliegue tecnológico, una pantalla de más de 200 metros cuadrados coronaba el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí