El movimiento católico Renovación Carismática celebrará un concierto del cantautor católico Martín Valverde

8 lecturas

El movimiento católico Renovación Carismática de Valencia celebrará el próximo sábado el 45 aniversario de la entidad, fundada en 1967 en Estados Unidos, con un concierto del cantautor católico Martín Valverde en la localidad valenciana de Moncada. El concierto tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Seminario Mayor, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Martín Valverde es un músico y cantautor católico mexicano “dedicado a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo”, según las mismas fuentes. El concierto en el que estará acompañado por piano, bajo y voz está incluido en su “Gira española 30 aniversario” con la que celebra su aniversario como músico católico.

El movimiento católico “Renovación Carismática” fue fundado en 1967 por treinta estudiantes y profesores de una universidad de Pensylvania en Estados Unidos con la misión de “hacer presente hoy en el mundo la experiencia de Pentecostés y su vocación de servicio a la Iglesia”.Cuenta en la actualidad con diversos grupos en la diócesis “mayoritariamente de jóvenes, aunque está abierto a gente de todas las edades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí