El Movimiento Artístico de Mislata inaugura su primera exposición colectiva en el Centro Cultural

10 lecturas

El Movimiento Artístico de Mislata (MAM) ha inaugurado su primera exposición colectiva, un proyecto en el que participan 14 artistas locales de distintas disciplinas como la pintura, la escultura o la fotografía. La exposición, que puede visitarse hasta el próximo 29 de abril, supone la puesta de largo de una asociación que nace con el objetivo de fomentar el acceso a la cultura a los vecinos de Milata y crear nuevas rutas alternativas para incentivar la participación cultural.

Exposición Movimiento Artístico de Mislata-2 Con apenas unos meses de andadura, el MAM cuenta ya con unos 60 artistas asociados y su objetivo es “crear un nexo de unión las obras de los artistas y la ciudadanía”. Está liderado por los ex concejales Salvador García de la Mota y Eliseo Benavent, que se encargaron de presentar en sociedad al Movimiento Artístico de Mislata el día de la inauguración de la exposición, que estuvo presidida por la concejala de Cultura, Pepi Luján.

A pesar de ser la primera vez que exponían de forma colectiva, el MAM consiguió congregar a un buen número de asistentes a la inauguración y el Centro Cultural se llenó para visitar esta cuidada selección de obras de los artistas de Mislata. Exposición Movimiento Artístico de Mislata-7

Hasta su clausura el día 29 de abril, el MAM ofrecerá todas las tardes en el salón de la Exposición del Centro Cultural  actividades y talleres con diversos artistas que exponen y otros muchos que se han sumado para darle aún más aliciente a este nuevo proyecto artístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí