El Mouscron, equipo de la primera división belga, ficha al ex-defensa de la UD Puçol Manu Micó

9 lecturas

El Mouscron, equipo de la primera división belga, ha fichado a otros dos jóvenes jugadores españoles, el defensa Manu Micó y el delantero Alejandro Cortell, ambos procedentes del Valencia B, con los que el conjunto belga ya suma cinco españoles en su plantilla. Manu Mico fue fichado por el Valencia CF de la UD Puçol.
La llegada de ambos futbolistas continúa el proceso de 'españolización' del club belga tras la reciente incorporación de Miroslav Djukic como entrenador y los ex futbolistas Amedeo Carboni y Juan Sánchez como directores deportivos.

Micó, defensa izquierdo de 23 años, ha firmado por tres temporadas con el Mouscron, mientras que Cortell ha sido fichado por un año, prorrogable por otro año más, para reforzar la línea ofensiva del equipo.

Los dos jóvenes futbolistas se unirán a una plantilla a la que, a primeros de julio, también se incorporaron José Antonio Salcedo, guardameta de 19 años procedente del Albacete, y Carlos David Moreno, de 23 años y defensa central del Valencia B.

El centrocampista gallego Jonatan Aspas, que en las dos últimas temporadas militó en el Piacenza italiano, completa el grupo de españoles que defenderán la camiseta del Mouscron la próxima temporada.

El Mouscron ha podido volver a realizar fichajes después de que la Federación Belga de Fútbol levantase la prohibición que le había impuesto durante el mercado de invierno debido a la precaria situación económica del club.

El preparador físico español José Corcoroles, el entrenador adjunto francés Raymond Henric-Coll, y el preparador de porteros holandés Hans Galjé completan el cuadro técnico del Excelsior de Mouscron, integrado completamente por extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí