El Monasterio de Santa María del Puig albergará la presentación de Pablo Piatti como nuevo jugador del Valencia CF

26 lecturas

El Valencia Club de Fútbol llegó a un acuerdo con la Unión Deportiva Almería para el fichaje del futbolista internacional argentino Pablo Piatti por las próximas cinco temporadas. Piatti, nacido el 31 de marzo de 1989 en Ucacha (Córdoba, Argentina), será presentado a las 19.00 h, en el Monasterio de Santa María del Puig.
Piatti debutó en 2005 en Primera División Argentina con el Estudiantes de la Plata y pese a su juventud acumula 145 partidos oficiales en Primera División, entre Argentina y España, en los que ha marcado 32 goles.

Para Manuel Llorente, presidente del Valencia, Piatti es un jugador “ideal” para el Valencia: “Es un chico joven, con mucha proyección y, sin embargo, tiene una notable experiencia ya en el fútbol de alto nivel. Estamos satisfechos de tenerle con nosotros, hoy puedo decir que ha sido una negociación dura, de muchas semanas de trabajo en silencio, pero lo hemos conseguido. Además, es de la provincia de Córdoba como Kempes, Claudio López y Aimar, ojalá sea un buen presagio”.

Braulio Vázquez, secretario técnico, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla, “tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento. Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil”.

El futbolista será presentado el próximo viernes, a las 19 horas, en el Monasterio de Santa María de El Puig, dentro de la política del club de reforzar el vínculo afectivo del club con los aficionados de las diferentes comarcas y ciudades de la Comunitat Valenciana. El Valencia Club de Fútbol invita a todos sus aficionados a acudir a la bella localidad de l’ Horta Nord para dar un caluroso recibimiento a Pablo Piatti.

Por último, dentro de las contraprestaciones por el traspaso, el Valencia Club de Fútbol disputará un encuentro amistoso en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería el próximo día 14 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí