El mislatero Víctor Ruiz ficha por un equipo de la Primera División de Gibraltar

82 lecturas

Mislata-victor-ruiz-futbol-GribaltarDesde hace pocas semanas la Primera División gibraltareña cuenta con un mislatero entre sus filas. Víctor Ruiz, joven de 22 años, militaba en las filas del Ribarroja CF hasta que ha sido fichado por el Saint Joseph’s de Gibraltar, iniciando así una nueva aventura tanto deportiva como personal. El mislatero, que abandonó hace pocas semanas la disciplina del conjunto del Camp del Túria ha debutado en la Primera División de Gibraltar, con un compromiso, al menos, para el resto de la temporada.

El lunes 5 de enero aterrizó en Gibraltar para completar la plantilla de un equipo que se mantiene ahora en la cuarta posición de la Premier League. El fichaje de Ruiz se ha planificado con la intención de reforzar el equipo, cuyo objetivo principal es la clasificación para la Europa League.

Desde que la FIFA reconociera a Gibraltar, su propia selección de fútbol, el “soccer” gibraltareño, ha dado un cambio radical tanto en la competición como en la importancia del deporte, cada vez de mayor nivel. El primer clasificado de la Premier y el campeón de la Rock Cup (Copa de Liga) conseguirán además sendas plazas en Europa, Champions League y Europa League; respectivamente ambas en fase previa.

Victor Ruiz ha iniciado este “viaje profesional” como una auténtica oportunidad desde un notorio escaparate futbolístico en auge. Comenzó su formación en el Valencia CF, EF Cracks y Levante UD. Al finalizar su etapa juvenil, en Juventud, Acero CF, y Ribarroja en la tercera división de la comunidad valenciana, pasó a entrenar desde el 6 de enero bajo la batuta del cuerpo técnico del Peñón, donde este mismo manifestaba que las sensaciones del mismo eran fantásticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí